18 abril 2013

Así somos los literatos.




Así se planea una peda en Literatura: de un día para otro con un intercambio de palabras poco usual y divertido. Gracias infinitas a nuestro Pastor Esaú por invocar a Ricky en su muro de Facebook, divertirnos un rato y haber planeado en menos de cinco minutos nuestra hermosa y “espiritual” reunión del lunes para desestresarnos antes de las entregas finales. Les comparto la conversación:

Esaú: ¡Manifiéstateeeeeeeeeeeee!

Ricky: Quien me ha invocado y con qué motivo

Esaú: Yo te he invocado, para hacer una alianza con la oscuridad \(°-°)/

Ricky: Jajaja yeeee..... ¿Cuál es tu demanda?

Esaú: Me han comunicado los sedientos que les urge beber de sus elíxires alucinantes; ¿Existe acaso la posibilidad de usar su residencia para un aquelarre?

Ricky: Usted dirá ¿en cuántas lunas será el rito?

Esaú: Los incontinentes suplican que no transcurra el tiempo, proponen una luna para el encuentro: cuando el sol esté en el punto más alto del día.

Ricky: Mis dominios solo están disponibles el día de la diosa lunar y el día del dios Marte.

Esaú: Sea bajo la mirada de la diosa lunar, pues el dios de la guerra está ocupado en Corea.

Ricky: ¿A qué momento del sol les veo en su templo del conocimiento?

Esaú: Nos liberan dos ciclos antes que el sol llegue a su punto más alto del día.

Ricky: Me parece bien... les veré a la hora que tengan que llegar. Decid a los de nivel inferior que han sido convocados también para ese magnífico ritual, y no olvidar traer ropa adecuada para el sacrificio en agua.

Esaú: Pacto aceptado.

Esaú : @Jess convoca a tu horda de súcubos.

Claro que yo no podía faltar… pero para echar a perder la conversación:

Jess: Wiiiiii! peda en casa de Ricky. Puto el que no vaya.

“Un diálogo profundo entre las oscuridades.” – Karla Hau





La sensación: el gatito de Ricky <3


Y no podía faltar: KIWI ! 



Así se empeda a una literata:




No hay comentarios: