25 febrero 2013

Love & Death



"Brillante joya del despliegue ingenioso de Woody Allen" - @un_gandul

Es muy difícil conseguir algunas de las películas menos conocidas de Allen, pero existe gente hermosa que las sube a internet y subtituladas.



Pueden ver Love and Death aquí ----> Love&Death subtitulada

Woody Allen nunca deja de cuestionarse sobre el amor, las relaciones de pareja, la existencia de un ser supremo (Dios) y por supuesto su tan conocido miedo a la muerte. Love and Death a través de sus diálogos tan controvertidos me ha dejado con la boca abierta reflexionando muchas cosas, entre ellas: "el amor es para sufrir."



¿Increíble reflexión, no? Por eso nunca me canso de decir que "Yo amo a Woody Allen, es mi pastor, mi Dios, mi creador y la luz que ilumina mi camino." No es broma.

¡Tienen que ver Love and Death! aquí están las mejores frases de la película por si aún no están convencidos de verla ----> Love and Death Quotes

Disfrútenla y bailen con alegría junto con Boris y la muerte hasta el final...





No hay comentarios: