01 agosto 2014

El amor en los tiempos de "modernidad" || Un viernes desolado.

"Los principales problemas de la modernidad: Vivir en el pasado, creer que todos son iguales y no confiar en nadie. 
Qué alguien nos ayude, por favor." -Yo, lamentándome. 




Justo pensaba en lo difícil que es establecer un relación en estos tiempos en donde las redes sociales y las grandes expectativas que nos creamos han tomado el control de nuestras vidas (el novio perfecto, cambiar nuestro status en fb, que todo mundo sepa que somos asquerosamente felices y tenemos cuanto queremos, en resumen: una escenificación de vida) cuando me llega esta joya: 





Parece broma que no pueda existir un punto medio, sin dramas, honesto, sin dedicatorias de Jenny Rivera que me llame y pregunte "como estás?" o "¡Venga ya, vamos por unos tacos al pastor!"

Vivimos en contraste extremo de la modernidad (somos todo o no somos nada / para que nada nos separe, que nada nos una). 

Vivir de mis recuerdos, el mal de amores y mi prolongada insatisfacción. 


Que alguien me ayude. 



1 comentario:

FAH ARROYO dijo...

No confiaría en alguien con muchas faltas ortográficas.