11 noviembre 2013

¡Bonito lunes!





Transplante de corazón, ay te va mi dolor.

Pepe Madero


Había una vez una chava que tardó en decirle al niño que le gusta, que le gusta y después, cuando se decidió a confesarle sus sentimientos al susodicho, un amigo cercano le dijo: “te tardaste, ya tiene enamorada”. Ella, una vez más, se sintió triste por haber esperado tanto tiempo: "otra vez me chingaron: ni pedo así es la vida". Conserva su sonrisa, pero después...



emsiis:

bembali:

frekle-d:

☆ ☆ ☆

☆i think ur fab☆

same



Cosas tristes del día, si piensas que tu vida es miserable, recuerda que hoy:

Rompí uno de los libros favoritos (Tiempo transcurrido, crónicas imaginarias) de uno de mis maestros favoritos (Mantilla) y cuando se lo confesé me dijo:

¡No te preocupes!

Maestro, perdón, le voy a comprar otro *se le sale su lagrimita*  

No, en serio, no te preocupes yo sé quién los repara

 En verdad lo siento *carita triste*

Lo importante es que te interesaste, lo prestaste, lo leíste y te gustó.


Me informaron que estoy en el grupo delmaestroaquenoquería quien dará Seminario de investigación. Me salvé de lamaestraquemecaemal pero me quedé sin elqueyoquería. Mejor me muero. (BYE, TESIS)

Me dijeron que el único hombre que me interesa en el planeta tierra ya tiene “enamorada” (estamos en pleno 2013 y aún utilizan el término “enamorada”, todavía no sé cuál de las dos cosas es más triste).

Cuando llegué a la facultad y fui al baño, me di cuenta de que mi pantalón estaba roto (MUY ROTO, NIVEL: TEPUEDOVERLAPANOCHA) en la entrepierna y así estuve andando por la escuela todo el día. 

Sin  mencionar mi trágico fin de semana en el que mi mochila se rompió, perdí 200 pesos, me la pelé el sábado por la noche en mi casa, el domingo dejé abiertas las ventanas del coche de mi papá y se mojaron todos los asientos por la pinche lluvia (me cagoteó sin piedad) y para cerrar con broche de oro, almorcé puchero, eww.

“Lo importante es que tienes salud” 
–Mamá troll.



¡Bonito inicio de semana! ¡Bonito lunes! 

No hay comentarios: